que hacías revisando mis aportes marino Dx

img_a218447.gif

ajjaja te gusto mi fotito nu :1313:

ola hermanita,oie menda que estabay haciendo en toby revolviendo el prostibulo ha???

Purran-Sánscrito;22664831 dijo:
uta la wea yo keria el ban del weno pal weveo y el xtreeme gamez pero las cagaron con el cambio,asi ke no kiero na mejor :lol:

viste bryan el sistema no funca en chile,la wea ironica,moderando zonas wenas pa leciar,pero tenis que ser un hitler amargao por que eres mod :nonono: wenu en fin,asi no mas es aca.

lo de la marina no lo sabia

yao-ming-meme.jpg

:lol: naaa si siendo mod aun puedes webear solo que existen mod que siguen siendo unos amargados y se les va la wea muy enserio :XD:

:hi: .

A ta bien eso,eso me gusta,en tobi el mod es entero tela,no se calienta la cabeza por hueas,y creo que es tan eficiente como los hitlers que se las dan de jefes.

NÜCLEAR!;22664846 dijo:
que hacías revisando mis aportes marino Dx

img_a218447.gif

Son públicos no ? :cafe:

alfinal a todos nos va aburrir
esta cada dia mas fome esto
por lo mismo ya no me meto al pdo como antes

Sep, eso es verdad pero al parecer a los admin les importa que los user aporten , aporten y aporten y nada de pasarlo bien pero bueee creare mi propio portal con juegos de azar y mujerzuelas :lol:

Yo ya e discutido con muchos manda mases del portal y prefiero no seguir peleando , son muy cerrados de mente.-

si

:knuxdance:

con que descarguen un juego 1 vez al mes megaupload no mata los links porq duran 30 dias creo sin actividad o 90 Dx