Vengo de un periodo en el cual no eh tenido hombres serca...solo peladas con sopaipilla hasta la vagina con un tatuaje que diga, tu vagina bien asikala...este cambio de aire puede que me ayude a encontrar mi verdadero camino :lol:

buenu camilinda :$
te invito a una pijamada:nuuu:
habran dulces con sabor a pene:penita:

Si mi washe heche de menos el trolleo con travestis pirulones :3
asdadsadasaa donde mierda andabas? en la wea de barcos por los marinos ? :lol: D:

pedojado el troleo ya esta pasando a la historia en pdo Dx el Hell ahora dulcedechocolate mantiene su legado

NÜCLEAR!;22675915 dijo:
asdadsadasaa donde mierda andabas? en la wea de barcos por los marinos ? :lol: D:

pedojado el troleo ya esta pasando a la historia en pdo Dx el Hell ahora dulcedechocolate mantiene su legado

No wn, cosas matrimoniales ql... si llevo dos meses de casado :3...pero ahora si que volvere a traer todo el trolleo aunque me baneen... jajajaja

uta wn necesito el antiguo pdo xD

No wn, cosas matrimoniales ql... si llevo dos meses de casado :3...pero ahora si que volvere a traer todo el trolleo aunque me baneen... jajajaja

uta wn necesito el antiguo pdo xD

te casaste :omg: con tu lacho en argentina wn D: herejes qliaos Dx

enserio wn te casaste a los ... teni 25 wn? a la misma edad q lo pienso hacer yo *3*
te van a banear luego wn el 4lias volvio y se lo banearon al toke por weas normales q hacia antes ... Dx

NÜCLEAR!;22675979 dijo:
te casaste :omg: con tu lacho en argentina wn D: herejes qliaos Dx

enserio wn te casaste a los ... teni 25 wn? a la misma edad q lo pienso hacer yo *3*
te van a banear luego wn el 4lias volvio y se lo banearon al toke por weas normales q hacia antes ... Dx

si wn ... soy don deve jajajaja! xuxa la dura? si el wn me dejo msjs jajajaja