boicoteandome la venta wn :nonono:

la cara del tomate :lol:

tumblr_lsv3lmBeG31qdjagn.png

que cara pondra el pepino que me meto en la raja :O

Estoy chato de escuchar llorar a mi hermana chica wn llorona qla :lol:

abrazala y acariciale el pelo, hazla sentir querida y protegida y se calmara c:

depende del pepino si es gay ro creo que le gusta :lol: bañarse en caca :lol:

yo cacho que me deben odiar las verduras que hay en el supermercado, me ven i dicen "llego el pepinofilo arranqueeeen" D: y las zanahorias miran aonitas mientras yo seleciono que pepino me llevare, a veces me da pena cachai, algunos de esos pepinos eran padre de familia D:

abrazala y acariciale el pelo, hazla sentir querida y protegida y se calmara c:

yo cacho que me deben odiar las verduras que hay en el supermercado, me ven i dicen "llego el pepinofilo arranqueeeen" D: y las zanahorias miran aonitas mientras yo seleciono que pepino me llevare, a veces me da pena cachai, algunos de esos pepinos eran padre de familia D:

la wea penosa ctm los hijos le deben preguntar en que trabaja el papa y por que llega con ese olor :lol:

pepino_español_blando2.jpg

la wea penosa ctm los hijos le deben preguntar en que trabaja el papa y por que llega con ese olor :lol:

pepino_espa%C3%B1ol_blando2.jpg

les debe decir que trabaja en una mina y que llega con ese olor por causa de los explosivos D:
deberia haber una ley que proteja a las familias de los pepinos, en caso de accidente y un pepino minero se quede atascado las familias quedan desamparadas po D:

a veces me siento como un guerrero invensible y a veces como una niña sensible D: