NÜCLEAR!;22767011 dijo:
:gay:
Blink 182

porq chucha no me llama el salfate pa salir en la tele o salir en ese programa qliao mi nombre es cantando weas de los charros de lumaco

:chupala:

otra banda qlia mala :lol: esa la he escuchado en american pie noma :lol: a y en el capitulo de los simpson :lol:

que wea para ir donde salfate tendriai que ser mina con un culo protuberante y acento argentino :lol:

en el Batman Arkham City no aguante la wea y vi el final del juego :retardao:
nose de que wea muere pero batman lo lleva muerto en sus brazos Dx

siipo a vo te gusta watchmeeeeeeen ese pseudo batman hombre lechuza o la wea q sea

NÜCLEAR!;22767064 dijo:
en el Batman Arkham City no aguante la wea y vi el final del juego :retardao:
nose de que wea muere pero batman lo lleva muerto en sus brazos Dx

siipo a vo te gusta watchmeeeeeeen ese pseudo batman hombre lechuza o la wea q sea

que pasa con buho nocturno :chupala: por lo menos no es marako se la pone a espectro de seda :chupala:

haciendo historias acidas con anti heroes

me paso a marvel y con stan lee de ejemplo del modelo de como debe ser un super heroe amable y cordial

NÜCLEAR!;22767137 dijo:
haciendo historias acidas con anti heroes

me paso a marvel y con stan lee de ejemplo del modelo de como debe ser un super heroe amable y cordial

pfffff mierda color de rosas como te gusta marikon evadir la relidad chupale el pene a iron man y mierda comercial :lol:

el puro universo que gira dentro de spiderman me llama la atencion pico con los demas wns de marvel

me voy a la mierda
ahora andate a toby a contar como te tocaba tu tio y weas

NÜCLEAR!;22767169 dijo:

el puro universo que gira dentro de spiderman me llama la atencion pico con los demas wns de marvel

me voy a la mierda
ahora andate a toby a contar como te tocaba tu tio y weas

andate ql :chupala:

nahhhh entro a toby cuando ando aburrio ademas esas weas las hace mariposa jean :lol: