Te van a decir caleta que robai los kill, KS y mierdas, asi que acostúmbrate a esa weá xd O los típicos qls que se juran ranked y quieren ir solo a top y se pelean si alguien les acompaña xd

No tenís que pescar, solo jugar :xD:

pero escribeme en castellano xDDD

Blessp lo unico que he jugado en linea es el Age y sólo con un amigo xDDD

también puedes jugar aram es mucho mas entretenido para mi gusto que la grieta :XD: solo es cosa de costumbre al principio cuesta pero ya despues le vas agarrando el ritmo al juego y es entrenido ni un otro juego me a tenido enganchado tanto tiempo xd

A ver.
El League of legends es un juego de equipos que tiene varios mapas pero el mas conocido es el de 5 vs 5

En ese mapa existen 3 caminos top (el camino de arriba) - mid (el del medio) - bot (el de abajo)

Los jugadores normalmente se dividen esas lineas.

Jugando una sola persona en top , una persona en mid y dos en bot y el quinto jugador que se le llama jungla juega en todo el mapa (se le dice así por que los carriles estan separados por bosques o arbustos que es donde el juega)

Ese es el grueso del juego, ahora lo mas importante aparte del mapa son los campeones, los personajes con los que juegas y que son alrededor de 60 (no se exactamente).

Dentro de ellos tienes distintas funciones tankes (soportan mucho daño pero no pegan tanto) - magos ( utilizan magias Daaaaaah) - los tiradores (arqueros, pistolas y son ébiles ante los ataques cuerpo a cuerpo) - soportes )sus habilidades constan en ayudar a los tiradores y al resto del equipo generalmente paralizan, dan protección o vida) - asesinos (quitan mucho pero su defensa es bajita son de papel).

El juego consiste en romper el nexo (como el castillo en age of empires) que esta protegido por 3 torres en cada linea, un inhibidor (que al romperlo te ayuda a generar minions mas poderosos) y por dos torres centrales.

Los minions son bots que se autocrean desde tu nexo y avanzan a atacar las torres enemigas con un daño casi despreciable... al principio, no puedes manejarlos y avansan con la unica regla de matar a los minions enemigos y matar lo que sea enemigo .

Para avanzar debes ir destruyendo torre por torre en orden, no puedes romper el nexo sin haber roto al menos las 3 torres de una línea mas su inhibidor.

Creo que eso es el juego a grandes rasgos

Shy-Minion-icon.jpg

:lol:

no si se ve interesante, por lo poco que cacho xD

Hαяℓєу Qυιии;192890852 dijo:
ese es otro juego??

es otro modo de juego solo es una linea a diferencia del normal que son 3 y es mas rapido a mi por lo menos me gusta mas :XD: