Que onda la invasion Argentina en viña el fds weon? La cago! En el estacionamiento del mall la mitad de los autos estacionados era argentino! Y no estoy exagerando.

esta q explota :lol: :lalala:

hola mabe,estas viviendo en viña?
tiene q ser fin d semana largo y la economía para los argentinos en las compras de electrodomésticos... nos conviene q vengan a gastar la plata en la región. :cafe:

No estoy viviendo en viña, pero si me voy los fds :nohablar:

Y si, este fds para ellos es mas largo que el nuestro (tienen un dia mas feriado) y todos los weones como locos comprando en las tiendas, sobre todo tecnologia.

Estaba en el gym (Estacion Central), y de repente escuche el manso grito de gol afuera, una multitud gritando, y como no cacho na de futbol ni me gusta, que pensaba que estaba jugando Chile... Llegue a la casa y encontre algo raro, no tenia ni una pinta de haber jugado Chile, por lo que veo en twitter que habia jugado Colombia.... Ctm ahi se cacha lo plagado que estamos de extranjeros wn oh!!!

~ MaвLιиĸιи ~;193265479 dijo:
Estaba en el gym (Estacion Central), y de repente escuche el manso grito de gol afuera, una multitud gritando, y como no cacho na de futbol ni me gusta, que pensaba que estaba jugando Chile... Llegue a la casa y encontre algo raro, no tenia ni una pinta de haber jugado Chile, por lo que veo en twitter que habia jugado Colombia.... Ctm ahi se cacha lo plagado que estamos de extranjeros wn oh!!!

+1 xDDD