Si alguien tiene un emoticón bonito que no repita la temática de los que ya tenemos, mándelo por MP para subirlo. :violinista:

Hay varios que quitaron que deberían volver :xD:
Yo no los tengo y no se como obtenerlos, pero parece que he visto a algunos usuarios que después de que los borraron igual los colocaban pero como gif... No estoy muy segura pero creo alguna vez haber visto a @THE GOKU ULTIMATUM que ha puesto emoticones de los que jubilaron hace un tiempo atrás :violinista: Si me equivoco, perdón por la invocación :lol:
Al otro también que posteó alguna vez emoticones eliminados fue @Polaris pero hace miles que no lo veo por aquí :xD:

• Like
Reacciones: = kAtiitA =
Pero dije bonitos... :violinista: :jaja: Los pocos emoticones que se sacaron hace un tiempo fueron más que nada por ser muy grandes, discordantes en apariencia al resto y por ser muy pixeleados. Con su salida le dimos espacio a nuevos emojis como los de Whatsapp por ejemplo (en total sacamos como 30 antiguos y pusimos como 130 nuevos). Y a otros que hacían alusión a ex mods se les cambió el nombre (LaSweet, Mordekai, etc.). Ahora si quieren que vuelva alguno envíenlos por MP, ya que yo tampoco los tengo. :zippyuy:

Si tienen algún emoticón nuevo, similar a los usados ahora pero con alguna temática diferente a las que ya hay, igual mándenlos. :tecito:

• Like
Reacciones: = kAtiitA =
Pero dije bonitos... :violinista: :jaja: Los pocos emoticones que se sacaron hace un tiempo fueron más que nada por ser muy grandes, discordantes en apariencia al resto y por ser muy pixeleados. Con su salida le dimos espacio a nuevos emojis como los de Whatsapp por ejemplo (en total sacamos como 30 antiguos y pusimos como 130 nuevos). Y a otros que hacían alusión a ex mods se les cambió el nombre (LaSweet, Mordekai, etc.). Ahora si quieren que vuelva alguno envíenlos por MP, ya que yo tampoco los tengo. :zippyuy:

Si tienen algún emoticón nuevo, similar a los usados ahora pero con alguna temática diferente a las que ya hay, igual mándenlos. :tecito:
Yo tengo muchos zippys y uno que otro onion guardados :zippyconf: