NÜCLEAR!;22836196 dijo:
y cuando seria eso?
por el mundo q me muevo aveces ai wns de como 16 años con las meas cagas xD
tatuajes muy formales loco :zippy1:

te veo con un Lorena escrito en pecho con letras goticas sin polera en un partido de la cato Dx

na wn el año que viene o el proximo no se wn tengo que pagarlos yo wn :lol:

na esa wea es de flaites hacerte weas de minas , me voy hacer 2 o 3 nomas y chicos ni ahi con weas grandes algun dia debo trabajar

los flaites son nombres, símbolos de equipos o santos Dx

tatuajes tapados por la ropa no tienen nada q ver con el trabajo, no te van a empelotar en una entrevista e.e
a menos que seas loco y lo hagas en las manos o entre muñeca y el codo e.e
o en el cuello visible ahi adios trabajo norma y formal .__.

el del cuello con polera se me nota pero el dia q me lo hice me puse una camisa para estar seguro de la altura de la wea para q quedara tapado porq como sere psicologo estare con terno y weas supongo,no creo q trabaje con short y polera sin mangas :retardao:

NÜCLEAR!;22836255 dijo:
los flaites son nombres, símbolos de equipos o santos Dx

tatuajes tapados por la ropa no tienen nada q ver con el trabajo, no te van a empelotar en una entrevista e.e
a menos que seas loco y lo hagas en las manos o entre muñeca y el codo e.e
o en el cuello visible ahi adios trabajo norma y formal .__.

el del cuello con polera se me nota pero el dia q me lo hice me puse una camisa para estar seguro de la altura de la wea para q quedara tapado porq como sere psicologo estare con terno y weas supongo,no creo q trabaje con short y polera sin mangas :retardao:

y que wea te hiciste wn :lol: si wn hay que ver el futuro tambien wn uno no mes joven para siempre :lol: quiero hacerme uno en antebrazo wn :zippymmm:

31743e6a762be9261ca797993b5a54ec.jpg

mother of god

ese wn es jimmy hendrix .______.
pero igual con bob marley ambos son morenos :troll:

en esa foto qlia me estoy con barba y pintando como mina se nota tengo esata wea ♪ en el cuello :lol:
no me resisti >.<

se que no sere joven para siempre por la misma wea nunca a pasado por mi cabeza una expansion despues tener las orejas como choro e vieja :retardao:

NÜCLEAR!;22836316 dijo:
ese wn es jimmy hendrix .______.
pero igual con bob marley ambos son morenos :troll:

en esa foto qlia me estoy con barba y pintando como mina se nota tengo esata wea &#9834; en el cuello :lol:
no me resisti >.<

se que no sere joven para siempre por la misma wea nunca a pasado por mi cabeza una expansion despues tener las orejas como choro e vieja :retardao:

racista de mierda eres como cartman :lol:

wn y tus padres no te webean o no saben del nuevo?

esas expanciones son mas aweonas wn :lol: esas weas las usaban las subculturas po ctm no podi :lol:

eso no es ser racista solo hice una comparación e.e
tu estas siendo racista tratando de subculturas aborigenes a los que se hacian expanciones :santo:

que me iban a decir si la wea ya estaba hecha :lol:
aparte q se dieron cuenta como a los 4 dias despues XD

el otro dia vi un video con ese culiao era una promocion para una crema para tapar tatuajes Dx el wn estaba estucado entero en crema y esta tatuado entero Dx

NÜCLEAR!;22836384 dijo:
eso no es ser racista solo hice una comparación e.e
tu estas siendo racista tratando de subculturas aborigenes a los que se hacian expanciones :santo:

que me iban a decir si la wea ya estaba hecha :lol:
aparte q se dieron cuenta como a los 4 dias despues XD

el otro dia vi un video con ese culiao era una promocion para una crema para tapar tatuajes Dx el wn estaba estucado entero en crema y esta tatuado entero Dx

te hiciste una nota la wea gay :gay: :lol: cotito :lol:

la wea :lol:

expansor.jpg

dilataciones.jpg

:omfg:

ese pene tiene pinta de estar atrapado Dx

este comercial qliao es xD wn se ve normal se saca la caga de encima y esta tatuado entero e.e

Última edición por un moderador: