Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
97/153
Me Gusta recibidos:
55 Nuevo a pesar que me da el cuerpo para otro carrete, no quise salir
A cuantos tengo que demostrar, ya que me he cansado de hablar y les entra por un oído, y les sale por el otro y se deben de sentar y mirar sus rostros en agonía. (8)
697/762
Me Gusta recibidos:
87 Nuevo me cargan las minas ultracelosas que le prohiben cosas a sus parejas por su inseguridad, de verdad tan baja tienen el autoestima? pasan a ser patéticas
"Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal"
97/153
Me Gusta recibidos:
55 Nuevo apuesto a que no dejarías ni perrear tranquilo a tu pareja
A cuantos tengo que demostrar, ya que me he cansado de hablar y les entra por un oído, y les sale por el otro y se deben de sentar y mirar sus rostros en agonía. (8)
697/762
Me Gusta recibidos:
87 Nuevo nunca les he prohibido cosas a mis ex parejas. si me quieren cagar lo haran en cualquier lugar y como sea y tmpoco me gusta controlar creo q es un poco agotador eso
"Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal"
97/153
Me Gusta recibidos:
55 Nuevo anda la osa, así es la mano
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.