::. Di Lo Que Quieras .::

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Comedian, 27 Sep 2011.

1. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    x2 tío Seba :xD: yo antes trabajaba y estudiaba de lunes a sábado Dx quería puro morir

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    cierto, después cuando el estudio se termina y es sólo trabajo es más aliviado
    igual tengo que estudiar hoy para 2 pruebas

menos mal que una es de java :zippy1: cuando estuve con cobol terminaba con calambre en los dedos :xD:

3. ninosaurius#

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    El año pasado me hice puré, porque me hacían trabajar en la mañana (yo tenía clases en la tarde tipo 12 de la tarde en adelante), luego de trabajar me iba a clases y cuando acababa mi jornada a veces tenía que devolverme al trabajo Dx

Una vez tuve un problema con mi jefa, porque me tocó trabajar de tarde y al día siguiente tenía que entregar un informe y le pedí permiso a mi jefa para irme antes pero no me dejó, le expliqué mi situación y aún así no me dejó Dx :xD:

4. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Vieja pesá :xD:
    Eso significó feroz trasnoche ese mismo día me imagino.

Yo no he querido tomar trabajos con contrato y exigencias de turno (aunque entiendo que muchos los necesitan), preferí tomar 3 trabajos de horario flexible, igual me estresa :xD:

5. ninosaurius#

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    Si es pesado trabajar por turnos :xD: al menos este año ha sido más piola, ya que en clases solo tengo 2 ramos (estoy en último año de carrera) se viene mi práctica en 1 mes y medio Dx y en mi trabajo ya no me exigen tanto :xD: así que estoy en la última xDDD!

Cuánto te falta para salir de ingeniería?

6. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Para egresar de técnico, éste;
    para egresar de ingeniero, tendría que cursar 2 más (y habría que sumarle otro, ya que quiero dedicar un año para hacer unos viajes, aprender algunos lenguajes que no me enseñaron y juntar cash).

Lo genial es que comencé a hacer trabajos relacionados con la carrera sin siquiera haber egresado :zippy1:

7. ronnyx89

ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    495
    holahola

wooo, yo en mi caso antes estudiaba ingenieria, me cambie a tecnico sali el año pasado, y tambien quiero volver a hacer la ingenieria en años mas...
    cuando trabaje harto tiempo, pero no he conseguido trabajo :retardao:

8. ninosaurius#

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    creí que estabas cursando ingeniería :xD:, yo saque el técnico (egresada) el 2013 y el 2014 empecé la ingeniería (no es nada fácil zyy) me eche dos ramos de carreras, eso significó atrasarme 1 año (ya que habría salido el año pasado xDD) lo único que quiero es terminar luego, tengo que pensar que wea voy a presentar de tesis Dx

postule a la gratuidad y no me la dieron xDDDD :llorar:

9. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    tienes que presentar un software completo? ahora estoy con eso
    podrías probar con algo novedoso para móviles (en donde estudio, alguien está haciendo un sistema de monitoreo para que los locos no se pierdan) o una herramienta case que facilite la creación de código en x lenguaje, no se me ocurre otra cosa por ahora

10. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    Podrías hacer un dispositivo electrónico (robot o un carro) utilizando Raspberry Pi, programando una red neuronal, la programación es en Python por lo que con tu experiencia no sería complicado de hacer.

O crear un juego en la raspberry :awesomehands:

11. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Jajajajja yo todo lo contrario xD
    Estudié 5 años informática y me rendí al final. Nunca la terminé, me dedique a trabajar, y ahora me pico el bichito de el próximo año estudiar y quiero contabilidad xD
    Si bien me manejo al revés y al derecho en un PC, nunca fue lo mío la creación de soluciones software. Odié programación y eso me cagó toda la carrera. Tengo la facilidad de aprender a usar cualquier software con rapidez, pero crearlo, no u.u

12. ninosaurius#

762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    si po, tengo que hacer un software completo :xD: antes tenia la idea, esta desarrollada y todo, pero con mi compañero nos dimos cuenta que el proyecto es demasiado grande para que lo desarrollen 2 personas Dx

en robotica no me manejo, si hubo clases de eso, pero la verdad nunca me llamo la atención(en ese momento) :C! aunque después me arrepentí bastante en no haber cursado ese ramo

y en aplicaciones de celulares, ya he echo 1 pero tampoco me gusta xDDD!!!

en un momento de los años que estuve en ingenieria en informatica, estuve a punto, pero a punto de congelar la carrera o cambiarme simplemente, porque no sentia que me gustara (soy mas mente de programadora en todo caso) y la verdad, es demasiado dificil Dx me ha costado caleta sacar la ingenieria :xD: no se como he llegado tan lejos xD!

#47340 ninosaurius#, 3 Jun 2017
    Última edición: 3 Jun 2017