Antes cuando estaba en otro local, también me había tocado lo mismo, wns flojos (no eran amargados eso sí), pero eran chupamedias. Cacha que ese compañero le llevaba el café a mi jefa a su oficina :lol: y claro, el fue el favorito e intocable, no lo mandaba para nada. Me hacía mierda yo y otro colega, mientras que él... sentado, tirándose las weas.

Actualmente estoy en otro local, y me está pasando exactamente lo mismo. Pero ahora agregándole lo amargados que son, les preguntas algo y te ponen mala cara.

:llorar:
lo más probable es que haya sido algo así....
tumblr_llk60pd4o81qbuv5zo1_r1_250.gif

Locos flojos, amargados y campeones en sacar la vuelta los van a encontrar en todos lados, esta en el adn chilensis, me han tocado jefes flojos y bien hueones, que tienen a cargo gente, pero ellos no tienen idea que mierda hacer y son los campeones en salir a "hacer tramites" y jamás volver.... una vez uno monto un sistema, lo hizo mal y le echo la culpa a los demás técnicos, ahahaha pelao culiao! :latiga:

Gano Ru-Ru :sexo:

Las peores escorias que se pueden encontrar en las pegas son esas basuras que se mandan un condoro y le echan la culpa a otro para evadir responsabilidades.
Si yo fuera jefe y pillo a un wn(a) así, hago todo lo posible para despedirlo sin indemnización alguna.

asi es el chileno promedio por eso se merece que les metan pico en el ojo,
me da la wea hago mierda a los trabajadores y sus familias....
se burlan de los bolivianos culiaos y ellos mataron un ministro en cambio los maracos chlensis van a ''marchar'' wea mas patética.