Nekoishky
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
animos nino, yo una vez trabaje con un loco que se dormía descaradamente al frente de la jefa, no hacía nada, pasaba jugando en feisbu y nunca le dijeron nada 
animos nino, yo una vez trabaje con un loco que se dormía descaradamente al frente de la jefa, no hacía nada, pasaba jugando en feisbu y nunca le dijeron nada 
lo más probable es que haya sido algo así....Antes cuando estaba en otro local, también me había tocado lo mismo, wns flojos (no eran amargados eso sí), pero eran chupamedias. Cacha que ese compañero le llevaba el café a mi jefa a su oficinay claro, el fue el favorito e intocable, no lo mandaba para nada. Me hacía mierda yo y otro colega, mientras que él... sentado, tirándose las weas.
Actualmente estoy en otro local, y me está pasando exactamente lo mismo. Pero ahora agregándole lo amargados que son, les preguntas algo y te ponen mala cara.
![]()

.... pero también hay que decir que hay jefes super buena onda y apañadores, trabajan contigo y no solo se dedican a designar pega y ellos tirarselas, pero son contados con los dedos de una mano esos si.-