deberían juntarse todos los "artistas" de trap rap del metro de valpo e ir a la casa de la oruga a hacer un megarecital con todos sus "poemas" sobre sus vidas "de esfuerzo" y sus "faltas de oportunidades" :zippy1:

A eso agrégale los vendedores de alfajor, sandwich, cuchufli cuchuflaiiiii, riiiiiiico y fresco el maní salado, maní con merken, súper 8 1 a 300 y 2 x 500, el vizio el vizio.. quién tiene mi plata? Quién quiere vizio?(no sé si lo cachan).... cocadas, sushi, el weon que vende herramientas, chaucheras, tarjeteros.....

Un aporte a la música xD

A eso agrégale los vendedores de alfajor, sandwich, cuchufli cuchuflaiiiii, riiiiiiico y fresco el maní salado, maní con merken, súper 8 1 a 300 y 2 x 500, el vizio el vizio.. quién tiene mi plata? Quién quiere vizio?(no sé si lo cachan).... cocadas, sushi, el weon que vende herramientas, chaucheras, tarjeteros.....

Un aporte a la música xD

los reconocí a todos :lol:
también están el pesao de las películas, el alemán de "il kújen ale'man", el del rico super oshio de siempre (quien dijo yo quien dijo yo), ya son todas unas celebridades en el metro :lol2: