Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por una cacha han muerto gobiernos y creado poemas, su poder es inmenso
__
Primera vez que leo que alguien engorda con el ejercicio
Con el pololo al principio se come harto, luego ya no mucho, pero se hace lo que se puede, al menos no me quejo o lamento por comer, no engordo mucho y mi contextura es delgada, una vez pensaron que tenía anorexia
Solo se que engordo con el aire xD
Sin embargo odio estar gorda así que siempre llego a un cierto límite y de ahí me baja la depre y el cargo excesivo de conciencia y vuelvo a bajar... Así toda la vida xD
Cuando tenga una buena profesión, buena pega y buena paga, me voy a operar care raja xD
Sobre todo si llegase a ser madre, quiero ser una milf weon
Me da igual mi estatura, creo estar dentro de la estatura promedio de la mujer Chilena, solo me trauma no tener una figura como deseo, que intenté yendo al gym y comiendo saludable pero que no me funcionó
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.