::. Di Lo Que Quieras .::

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Comedian, 27 Sep 2011.

1. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    370
    no xD
    aunque a esta hora te vas a dormir generalmente :sexo:

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Generalmente, pero puedo me dormir más tarde, mañana no debo levantarme temprano, tengo una pega con los comunistas xD... pero es en la tarde y es algo piola :sexo:

3. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    ojala te lleve la kgb y hagan experimentos contigo :sexo:

4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Pero estos son de papel, están contra el capitalismo pero tienen el ultimo Iphone y un hueon tiene un Mercedez :sexo:

5. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    decadas mas tarde, volveras del gukag con mas traumas que pelos en la barba :xD:
    a una familia que ya no te reconoce... extraños, nada mas u.u
    y camisas del che, caras y producidas en alguna fabrica asiatica con mano de obra infantil :sexo:

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Con el loco que hable andaba con una polera de Fidel xD
    Igual es piola trabajar con los rojos, son relajados y te dan copete mientras estas ahí... he estado en eventos de gente de derecha y los hueones son terriblemente fomes xD

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    copete ah? que sirvan de algo digo yo :xD:

8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Es que estos locos generalmente celebran y hacen peñas, llevan bandas folclóricas, artistas de la calle y esa onda, además venden comida y copete adentro, y si estas trabajando con ellos generalmente te dan cosas para comer y tomar, todo piola... en el otro bando siempre es mas formal, hablan de plata, llevan hueones conocidos y te piden ir bien vestido y/o corporativo, porque no tiene gracias ir a trabajar formal si vas a tirar cable, montar, operar y luego desmontar.-

9. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    suerte que eres joven y nunca te toco durante el pinocho, ahi te habrian tenido sapeada hasta lo que desayunaste
    los milicos y pacos son re buenos pal trago y las comidas :lol:

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Ahí hubiera sido enterrada viva, en todo caso, Pinocho es un factor de que yo naciera en Alemania :xD:
    Los pacos son terriblemente curados, una vez me toco estar en una cena de aniversario y se tomaron todo, tuvieron que pedir más copete y se las bailaron todas, es como si realmente los hubieran soltado a divertirse por un largo tiempo xD

11. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    "deberias estar agradecido que gracias a pinosheh conociste otro pais"
    una vez escuche esa wea de unas viejas y me llegue a cagar de la risa, como tan adoctrinada :lol:
    aunque no es que la izquierda se quede atras tampoco, hay gente quen todavia vive en la guerra fria y teni que estar de acuerdo con ellos en todo o eres un facho o un comunacho... y no solo viejos, lo peor es que hay harto weon de nuestra edad y mas chicos que tambien andan adoctrinados Dx

mucho weon de las ffaa termina con cirrosis, sobre todo los que vivieron durante la epoca oscura y quizas cuantas weas vieron/hicieron :xD:

12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Hay viejas que fueron adoctrinadas solo para obedecer y luego repartir ordenes y enseñarle lo mismo a los más chicos, aunque actualmente todo el tema político entre los tipos de nuestra de edad es más moda que ideología en si, tendrán bandos, pero la mayoría tiene algo en común, vienen de una buena familia con un buen pasar y buena situación económica, la mayoría de esos a la hora de ir a votar no van... los comunistas de la vieja escuela por así decirlo, siguen los 80 y no se sienten representados en nada con el actual PC, de hecho le tiran mierda xD... los Pinochestistas están más piola si, de hecho tratan de ya no verse ligados con el termino y se hacen el loco, pero siguen la imagen y doctrina militar y la figura de Pinochet en si, aunque tampoco pasan a la UDI, son más de RN, esos hueones son más retrógrados en ese sentido, lo gracioso es que no asumen en si que Pinocho fue un titere no más usado por los gringos para implementar el capitalismo y privatizar todo para empoderar a los empresarios y darle el control a estos, cuando ya hicieron eso, le dijeron a Pin8 "hasta acá no más llegaste loco", de hecho luego de plebiscito de 88, cuando perdió, tenía en mente otro golpe militar pero los gringos le dijeron "anda a laar" :sexo: