zero perdio la mistica, sigue bueno pero ya no es lo que era
ademas que todos saben que melee > sm4sh :sexo:
 
El otro día Tomas Gonzalez gano un mundial (creo), de gimnasia en Bulgaria y nadie le dio bola.-
Chile en 100 años ha ganado dos copas, la primera es bastante discutible porque se dice que esa la compro Jadue :lol:... y los demás son solo triunfos morales y copas chicas... a Chile le falta disciplina y una mano duro, orden y madurez de sus jugadores y sería otra cosa y con más éxitos, pero es lo difícil, si cuando llegan a acá se vuelven locos y hacen lo que quieren y cuando quieren juegan, se creen intocables, la misma prensa les inflo el ego y los etiqueto de semidioses prácticamente, como en la antigua Grecia y el destino les ha pegado en la cara y duro :sexo:
 
Loco, Chile es potencia en surf, por su geografía el país es uno de los más cotizados para hacer competencias y en las noticias con suerte los mencionan 2 minutos al año.
En equitación también somos bien vistos, tenemos hasta records mundiales, pero cada vez pescan menos a los jinetes, de hecho en Quillota ya no hay escuela de caballería :xD:
También podría ser potencialmente superior en otras disciplinas como el boxeo, el remo, las artes marciales mixtas (bueno ahi la tendríamos difícil con USA), pero importan más la Roja y las basuras llamadas colocolo y universidad de chile :xD:
 
No hace mucho hubo un mundial se surf acá, fue harta gente, pero lo ven como algo pintoresco a algo más deportivo... la equitación me da igual, me desagrada los deportes que involucren animales... el fútbol es lo más masivo porque es lo que mueve más plata, a la gente le cobras 100 lucas por una entrada y la pagan igual, en cambio si cobrar 10 lucas por una entrada a un partido no se, de Volley te dicen que es muy caro y no van.-
 
Eso es cierto, ahi el futbol gana sólo por tener mayor demanda.
A nivel local también se realizan campeonatos de básquetbol, un primo trabajó en el equipo de básquet de San Luis y para conseguirse fondos tuvo que hacer el manso webeo. Cuando San Luis estuvo en el profesionalismo fui a algunos partidos, valía $1000 la entrada (si, mil pesos), no iban más de 200 personas pero se pasaba bien y San Luis se traía jugadores de USA y hasta llegaban gringos a ver partidos :zippy1: