Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi viejo es como de esos viejos zorrones con estilo, es bonito, pero cargante, además de mujeriego, bueno no me quejo, no ha sido mal papá en todo caso.-
Todos están encarando al Piraña, y Piraña no sabe cómo sacársela. Hasta Artés le dio sus camotes, Artés po
Me ha sorprendido Goic, pero no me convence por su militancia en la DC. Conozco a la DC por dentro y simplemente no puedo confiar en ellos, a menos que tengan apellido Mella
Hablando de DC, el chico Zaldivar va de nuevo a Senador, ojala jubilen a ese enano... las campañas, debates y franjas a sido quien ataca mejor a Piñera que buenas propuestas.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.