asvzGvX.png

:lol:

esas encontre a la rapida de mi perfil viejo, faltan las otras cuando era mod adoc staff :lol: lo otro era del conclave ahahjahaa

y algunas peleas varias que aun guardo de algunas zonas

y por ahi debo tener las que se formaron cuando trataron de traidores a gente que se fue al otro foro en su tiempo

vnpk76N.png

:timida:

Ajajaja la hueá vieja!

Ahora me acordé de vos! XD

Era bacán ser mod en ese tiempo y banear hueones porque sí. Ahora baneas y está hueá se va a la chucha ajaja.

Por dios que recuerdos...

Ajajaja la hueá vieja!

Ahora me acordé de vos! XD

Era bacán ser mod en ese tiempo y banear hueones porque sí. Ahora baneas y está hueá se va a la chucha ajaja.

Por dios que recuerdos...

akjajkajkajkjakjka csm akjakjkajkajkaakjajkajkjajkajkajkajkajkaajajkajkajkajka puta que me dio risa esto :lol:

asvzGvX.png

esas encontre a la rapida de mi perfil viejo, faltan las otras cuando era mod adoc staff :lol: lo otro era del conclave ahahjahaa

y por ahi debo tener las que se formaron cuando trataron de traidores a gente que se fue al otro foro en su tiempo

vnpk76N.png

asvzGvX.png

vnpk76N.png

:lol::lol::lol::lol::lol: la wea coneja y pasa a caca, por las weas que se preocupaban estos ñoños, ahora mas entiendo la diferencia entre los ñoños y yo
48c5ab6ee864bfb0a37f7150ce6e9a60.gif
.''no essh la forma'' ''inshultos'' :lol:Esto ratifica un montón de analisis:lol:. que Le dan color estos choches.

ohh mira la cabrita de elizabeth ''portandose mal'' desde siempre:lol: :lol::lol::lol: sin respeto:latiga: