No se sabe si murió o esta vegetal, ambas infos anda dando vueltas, una pagina gringa llamada TMZ dice que murió, pero esos son como LUN acá, pura caca amarillista, otro medio japonés dice que esta vegetal, no se, la información es confusa, mientras no salga el video de la gente de Norcorea llorando a cantaros no me la creo, igual si muere la que asume sería la hermana, la primera mujer a cargo de una dictadura :sexo:

No se sabe si murió o esta vegetal, ambas infos anda dando vueltas, una pagina gringa llamada TMZ dice que murió, pero esos son como LUN acá, pura caca amarillista, otro medio japonés dice que esta vegetal, no se, la información es confusa, mientras no salga el video de la gente de Norcorea llorando a cantaros no me la creo, igual si muere la que asume sería la hermana, la primera mujer a cargo de una dictadura :sexo:
Weon hasta filtraron fotos del cadáver , pero dudo que sea real xD

@EL CERDO vale callampa, el guaton culiao desaparece 2 semanas porque lo hacen pico en el foro y necesita recuperarse mentalmente el saco wea, siendo que esto es un simple foro, aún recuerdo esa linda época a finales del 2018 cuando en el conflicto de Catrillanca el weon se le arrancaron algunos palos pal puente y empezó a escribir pura chatarra mental y juraba de guata que insultaba a alguien el aweonao. El año pasado en esas fechas me acordaba de ese aniversario y me cagaba de la risa. Pongan en google "la efectividad del comando jungla" y vean lo cagao del mate que está ese cara de weon :lol::lol:
Como se te puede llamar? Catlod, @CarVasquez, @noticiero portalnet?

Como tan básico saco wea..altiro te reconozco pajaron...cuantas veces te han baneado? Unas 5?...aweonao comunista.

90178275_1089043141447284_5028664425893068800_n.jpg

:lol: :lol: Me imagino que quisieron ponerle Kobe Bryant, aunque no creo.-