Sí, yo hacia lo siguiente: picaba fruta la echaba a la juguera, agua, un poco de miel y el gel del aloe vera, quedaba un jugo y me lo tomaba, le echaba kiwi y manzana roja, si no te gusta el kiwi, lo puedes reemplazar por mango, o simplemente manzana, lo otro que es eficiente es el tomillo, lo echas en un jarro y le viertes agua caliente, lo dejas reposar un rato, obtiene una infusión, lo bebes, tal vez sea tu remedio, la dieta es importante también, incorpora frutas y verduras, comida más liviana.

Igual yo como puro pasto, si hasta las legumbres me hacen mal de lo fuerte que son :( pero probaré hacer ese juguito y la infusión, gracias por tus recetas secretas :besin2:

Igual yo como puro pasto, si hasta las legumbres me hacen mal de lo fuerte que son :( pero probaré hacer ese juguito y la infusión, gracias por tus recetas secretas :besin2:

igual deberías ir al doc, un amigo también tenía dolores y aunque comiera bien seguían, se hizo un examen y al final tenía una ulcera

igual deberías ir al doc, un amigo también tenía dolores y aunque comiera bien seguían, se hizo un examen y al final tenía una ulcera
Si, si tengo una endoscopia pendiente, mi hermano se la hizo en Santiago porque le pasaba lo mismo que a mi y resulta que tiene el helicobacter pylori, así que esta con tratamiento para poder eliminarlo, por ende lo más probable es que yo también :(

No te creas tan importanteeeeeeeee
lol2.gif

ya no te pienso todo el día, como aaaaaaaaaaaaaanteeees
lol2.gif