yo era el único que le ganaba al derco y al frijolSiii jajajaajaj era imposible ganar en el tema![]()

yo era el único que le ganaba al derco y al frijolSiii jajajaajaj era imposible ganar en el tema![]()

jajaj demás se podria hacer algo, si me eligen como mod me muevoHagamos un concurso y elegimos al más idiota para que gane el JohnL![]()

Hicimos muchos concursos jajajajaajajaj demás se podria hacer algo, si me eligen como mod me muevo![]()
jajaj demás se podria hacer algo, si me eligen como mod me muevo![]()
oye, sabes si el derco sigue o si tiene otro nick ??Hicimos muchos concursos jajajajaa
Nooo !! Un mod hace el concurso, verifica quien gana y le avisa a los rojos ... que dejen la piscola a un lado y entreguen los premios .... que serían los postUn mod tiene ese poder?, puede regalar puntaje?
soloUn mod tiene ese poder?, puede regalar puntaje?

Ni idea.... no creo que tenga tanta imaginación para cambiar su nik jajajajajaoye, sabes si el derco sigue o si tiene otro nick ??
Nooo !! Un mod hace el concurso, verifica quien gana y le avisa a los rojos ... que dejen la piscola a un lado y entreguen los premios .... que serían los post