Nunca he viajado en esa aerolínea, y espero nunca tener que hacerlo, me da miedo :s
Aun no sé cuándo vuelva, quizá a fin de año, quizá antes, quizá después, quien sabe o_O

siento que volveras pronto :lol: onda mitad de año.
es mejor q sky ,en cuanto a aviones ...pero las dos mierdas cambian muchos los vuelos.:cafe:
y porque te da miedola aerolinea?

Bueno si, yo me voy en sky porque lan no llega a osorno, solo a pto montt, aunque digan que venden pasajes a osorno siempre lo cambian, ya me pasó, pero por preferir uno, prefiero lan ya que siempre tengo drama con sky por cualquier cosa. Y me da miedo porque son quienes más suelen tener dramas con los aviones en los vuelos

Bueno si, yo me voy en sky porque lan no llega a osorno, solo a pto montt, aunque digan que venden pasajes a osorno siempre lo cambian, ya me pasó, pero por preferir uno, prefiero lan ya que siempre tengo drama con sky por cualquier cosa. Y me da miedo porque son quienes más suelen tener dramas con los aviones en los vuelos

Entiendo,pero dale mente siempre positivo nomas ,asi aprovechas el vuelo y que todo lo que proyectas en en conti,te salga como lo esperas y mucho mejor :yeah: