Pero joven padawan!

Mujeres feas no existen, solo existen hombres que crecen idealizando un estereotipo femenino y que apoyan aun el movimiento sin sentido.

Saludos y que se mejore!!!
:jaja:

LA belleza es subjetiva, aunque existen algunos canones de belleza. Aunque en una mujer la belleza disminuye cuando no cuida de ella o se afean a proposito, como cuando se cortan mucho el pelo o proyectan la imagen más masculina que femenina.

• Like
Reacciones: TOROCONTETAS
Pero joven padawan!

Mujeres feas no existen, solo existen hombres que crecen idealizando un estereotipo femenino y que apoyan aun el movimiento sin sentido.

Saludos y que se mejore!!!
:jaja:

bueno....yo crecí traumado porque cuando eran fiestas patrias y era niño siempre me hacían bailar con la fea:lol:
en realidad quería decir Insípida

• Like
Reacciones: TOROCONTETAS
bueno....yo crecí traumado porque cuando eran fiestas patrias y era niño siempre me hacían bailar con la fea:lol:
en realidad quería decir Insípida

Una pregunta para hacerte pensar hoy diferente y ubicarte un momento del la otra orilla de la calle en la Av. todo es posible!

Una mujer deja de ser mujer por tener un brazo o un seno menos?

Las mujeres son como una flor en el desierto; Le aplicas los cuidados adecuados necesarios o cualquier flor donde sea, morirá.

Insisto “Dónde está mi bella dama de la oscuridad eterna”

En lo posible “Yo se que estás por ahí, no te escondas”… dejo una foto de referencia.

7c78e7c1c14b9781a50e8beeae71f640.jpg