uuuiii mi mami me compra monitos de hello kity y me teje medias rosadas :nekis:

con razon tu mama queria un a niña :lol: por eso eres asi

NÜCLEAR!;22651798 dijo:
igual pense lo mismo ... fueron solo fotos :retardao:

dvd wn monta el iso y listo sale mas facil y economico !

exis qliao como si un volcan hiciera una erupcion derrite un gran glacial podras ver de cerca un gran dragon

:chupala:

ta en otro disco duro de diferente ide :chupala: por eso tengo que quemarlo

Purran-Sánscrito;22651813 dijo:
kisa ke fotos subio pake se enojara ,jaja esta carlita :lol:

yo te cuento lo que hizo.

Primero aclaro, yo no soy garabatera, no es necesario decir garabatos para humillar a nadie :santa:

pasa que la niñita esa, robó fotos de mi facebook valiéndose de la confianza que tiene otra ex user del foro (cibetra) que es su amiga y le dio la contraseña de su cuenta, raptrus usó la cuenta de su amiga para robar mis fotos.

La niñita esa puso mis fotos acá y yo se las borré por que yo jamás he publicado nada personal de nadie.

Webeo del portal es webeo del portal pero la vida privada y menos fotos de familias no se mezclan.

Claramente esa niña no tiene vida fuera del portal.

Por lo mismo un admin le advirtió y justo dejó de molestar :lol:

• ηιssα •;22651870 dijo:

Primero aclaro, yo no soy garabatera, no es necesario decir garabatos para humillar a nadie :santa:

pasa que la niñita esa, robó fotos de mi facebook valiéndose de la confianza que tiene otra ex user del foro (cibetra) que es su amiga y le dio la contraseña de su cuenta, raptrus usó la cuenta de su amiga para robar mis fotos.

La niñita esa puso mis fotos acá y yo se las borré por que yo jamás he publicado nada personal de nadie.

Webeo del portal es webeo del portal pero la vida privada y menos fotos de familias no se mezclan.

261160_189608561088721_5599340_n.jpg

no hay mejor quien le limpia señor (8)

:chupala:

terrible truculentos tus pc's Exis!

el marinero te abre un face sin ser nada tuyo lo hizo con el apatiarlos e.e

• ηιssα •;22651870 dijo:

chucha wn :omg:

yo pense ke eran weas truqueadas o kosas asi.

NÜCLEAR!;22651909 dijo:
no hay mejor quien le limpia señor (8)

:chupula:

terrible truculentos tus pc's Exis!

el marinero te abre un face sin ser nada tuyo lo hizo con el apatiarlos e.e

como que truculento todos los pc traen las mismas entradas a menos que sean discos sata :chupala:

ATA+SATA.gif

ese marinero ql troll es maluli :lol: lo voy a denunciar para mancharle los papeles y no pueda entrar a las ffaa :lol:

• ηιssα •;22651930 dijo:

es dia domingo no estoy para leer biblias :lol:

Última edición por un moderador: