Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Naaa si no he hecho cosas muy impresionantes con este nick, solo he estado en el PDO. Me cambiaría el nick pero me da paja ir al staff. Aparte no se me ocurre otro nik xdddd
Lo que es yo me tengo que cambiar mi nick ahora, porque el juego del cual proviene ese nick y pjs de mi avatar y firma se lo pitiaron, se lo cagaron los culiaos con sus weás de actualizaciones rascas, ahora ya ni lo pescan. Csm como extraño el juego antes de que se lo pitiaran, aunque no lo juegue sigo pensando que es el mejor side scroller online que haya jugado en mi vida. Pero filo será
Ctm wn lo más difícil de cambiarse un nick no es mandar el tema pa que te lo cambien en el staff, la parte más pelua es pensar en el nick. Debe ser uno que me guste a mi no más, me importa nada si a los demás no le gusta. De hecho la primera vez que me puse Polaris a nadie le gustó xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.