¿Quiere decir que le pegaste? :o

Weno en mi caso soy re piola por eso no voy a weás de ramadas donde hay tanto flaite, prefiero estar en casa :xD:

NO NO LE PEGE, ME PREGUNTO Q ME PASABA LE DIJE STOY INCOMODO PORQ CACHO Q SOY DEL OTRO RQUIPO Y EL MARICON ME DIJO A YA ENTONCES ME VOY ,LE DIJE ANDATE ME COMPRE UNA PISCOLA Y ME QUEDE HABLANDO CON UNA MINITS :baba:

a la ramada que fui estaba super piola ,pero evito los problemas

mm ni ahi si lo queria respondo ,pero no me parecio la muy rata andaba con la del bandido, conosco gente de esa condicion y piola su rollo.
pero los prefiero lejos.

:cafe:

Pero qué chucha no entiendo tú redacción, ¿era él el weko y le dijiste que se fuera?, ¿o tú le dijiste que erai del otro equipo y se fue por eso? :retardao:

no no , el era el weco ...y me pregunto q te pasa y weas le dije no me parece que seas weco porq? porq se te soltaron las trensas le dije maricon :lol: haaaaay dijo ya mejor me voy ... andate le dije MARACO :zippy1:

:lol: mientras fui a comprarme una piscolita y compartiendo con minits pelolais simpaticas

Pero te decía que tengai cuidado porque no todos los gays son locas como el que te topaste, hay caleta de wnes en el gimnasio que son wekos no locas y como tú le hacís al training no me extraña que un día te encontrís uno y te saque la chucha por ofenderlo xd

Hay que ir piola por la vida :O