Weon en mi feis tengo una wna que se llama Fernanda y ahora se puso Fernando, pa ser que es femenina y toda esa weá siempre anda diciendo que tiene pene y la weá.

Ponte al día con las modas no seas viejo puh :sexo:

Es que era mayor que yo y era más atrevida, seguramente ahora la culiá anda métale haciendo weás ilegales y siendo niñera para correr manos a las pendex la wna :sexo:

Pa más la pasaban baneando a mi jamás me han baneado en lo que llevo en el Portal, con cuea una vez me dieron una amonestación rasca por haber insultado a una guatona qla feminazi :sexo:

Es que ahora ya no importa tanto eso de ¨tener la hoja limpia¨. Antes como no existía Twitter y el Feis era una mierda que recién había salido, y súmale que no existía los celus ¨touch¨, entonces estar en el portal era como un honor y como no había una más entrete los wnes de arriba podían abusar con las reglas e intimidar a los que fueran insolentes.

Ahora como están medios cagaos con los users ya no se pueden dar el lujo de perder gente por reglas weonas xd

Csm por decir las weás tan como son es que nunca seré mod o admin, no soy políticamente correcto kjsjkskjs y eso que ellos saben lo mismo que yo sé y están víos que es así :tecito: