Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me levante mas temprano por nada! Tener que ir a una reunion de trabajo y no poder entrar al recinto por no andar con carnet.... a esperar en el auto no mas... por la xuxa!
Fue mala cuea que coincidio la fecha de la reunion con la fecha en que tenia que ir a buscar mi carnet nuevo, y por la hora no fue posible alcanzar a retirarlo
Si sere weona.... jamas perdi el carnet! Lo tuve todo el tiempo en el bolsillo del blazer y no sabia
Y pa variar lo andaba trayendo conmigo sin darme cuenta...
Esa si es vendida po wn
Si sere weona.... jamas perdi el carnet! Lo tuve todo el tiempo en el bolsillo del blazer y no sabia
Y pa variar lo andaba trayendo conmigo sin darme cuenta...
Esa si es vendida po wn
Creo que no eres la única
el año pasado me paso lo mismo, después de un viaje que hice pensé que había perdido mi carnet y lo tuve por mucho tiempo en una bota (Lo encontré a los meses después) jajajaja no me había dado cuenta y hasta saque carnet nuevo xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.