Solo soy un viejo y hablo weás, weás que nadie infla porque a los viejos nadie los pesca, pero los viejos siempre tenemos la razón porque ya vivimos la vida y cachamos todo :xD:

El ciclo sin fin (8) :violinista:

Estos dos (y el tc en general) me hacen acordar a mi en el 2010 cuando yo era del tc, ahora el portal está volviendo atrás ;_; (en el sentido positivo).

Son como a la antigua, el humor se volvió más serio y conservador, harán cambios pensando que es moderno cuando no; con el tiempo se volverán como cuando eramos en el pdo y seguirán pensando que son innovadores, pero solo repetirán la historia.

La ventaja de ser viejo y ver el todo :viejo:
???
De repente no se si tus comentarios son en mala o en buena.
Así que espero sea machito y diga las cosas como son, nada mas.
Ahora respecto a todo lo que dijo, mmm no me creo innovador y este no es el primer foro al que pertenezco.
Querer una junta reirse y tirar bromas, es parte de un foro de Ocio, ahora si usted se cree el poseedor de la verdad absoluta y lo sabe todo y sabe lo que va a pasar, mejor de consejos y trate de mejorar.
De lo contrario opiniones con bonitas palabras, que esconden otro transfondo siempre es de maricones.
Y no lo digo en mala pero soy bastante frontal.
Si le molesta algo digalo, de lo contrario mejor aporte o aconseje, que es un foro para pasarlo bien, no para creerse inmortal y tirar mierda por las puras, que hace rato ud viene dando comentarios pesados en varios temas.

Qué chucha este wn es muy arenoso, después dice que no se enoja con nada :lol:

Lo que decía es en serio pero en modo de reflexión personal, nunca me referí a ti específicamente, ahueonao qlo :chape:

¿Querí pelear? :santo:

Te digo altiro que si tengo que decirle algo a alguien no ando insinuando weás, no digo indirectas, los que me conocen aquí lo saben, te lo digo en la cara ctm pa que a la otra leai la weá como es y no sacando intenciones ocultas y weás raras :tecito:

Qué chucha este wn es muy arenoso, después dice que no se enoja con nada :lol:

Lo que decía es en serio pero en modo de reflexión personal, nunca me referí a ti específicamente, ahueonao qlo :chape:

¿Querí pelear? :santo:

Arenoso y ahueonao?
Te descalifique en algun momento???
Claramente tu comprensión de lectura no existe.
Y no hay cosas que no me molesta cuando son en broma, pero tus "tallas han sido repetitivas a estos 2" claramente tu reflexión es a mi y al coke pero eres tan poco hombre que ni siquiera pones nombres.
Y pelear para que, para ser un matón de internet jajajajajajaja
Solo dire que los banners se le subieron a la cabeza compadre, sea mas humilde que por haber posteado tanto no es ni mas ni menos que los demás.
Además aprenda a defenderse con argumentos que los simios se defienden con groserias y por lo menos yo no te he dado la confianza.
Espero que pueda poner su cabeza de lado juntar las neuronas y entender lo que quiero decir, sin ofender ni putear como ya es típico en sus últimos comentarios.

Hasta sus respuestas me hacen acordar a mi en el 2010 ;_; cuando era un arenoso y respondía los mensos párrafos (no digo que sean respuestas tontas ojo).

Ya no sirvo para estas cosas U.U

Te digo altiro que si tengo que decirle algo a alguien no ando insinuando weás, no digo indirectas, los que me conocen aquí lo saben, te lo digo en la cara ctm pa que a la otra leai la weá como es y no sacando intenciones ocultas y weás raras :tecito:

Esperame me siento a leer sus verborreas.
Claramente tus defensas son ctm, decirle,weas leai.
Esperaba algo mejor, siga puteando flaitsito de internet, estamos para leerlo.

PD: verborrea = a palabra excesiva.