Mmmmm cuando compré la consola el tipo me dijo que el lector se lo había cambiado y estaba nuevo (al mirarlo se veía completamente nuevo al mens). Jamás tuve problemas en que leyera algún disco, hasta ahorajajaja
ojo que a veces cuando el lector ya esta muy viejito le cuesta leer algunos discos que estén también viejitos
o sea prueba con un disco que este nuevo , sin rayas ni nada
a veces funciona xD

jaja entonces a esperar a mañana , capaz que se arregle sola , así son los lectores de casi todas las cosasMmmmm cuando compré la consola el tipo me dijo que el lector se lo había cambiado y estaba nuevo (al mirarlo se veía completamente nuevo al mens). Jamás tuve problemas en que leyera algún disco, hasta ahora
Si bien todos mis juegos son pirata, están ultra bien cuidados y ni rayas tienen.
Hace unas semanas la use y funcionaba sin ningún problemas, hoy no mas me jugó chueco![]()
Justamente es lo que iba a hacerjaja entonces a esperar a mañana , capaz que se arregle sola , así son los lectores de casi todas las cosas
por ejemplo el ps2 lo deje de usar porque no leía juegos , paso mucho tiempo y por wear lo probé y funcionaba impeque xD

jajajajjaja
Por eso mi teléfono se calienta a cada ratolas cosas se parecen a sus dueños xD

)