2991b8a155b9430ca0623bbd279e98ae_yo-le-pondra-ms-color-yo-le-pondria-mas-color-meme_250-282.jpeg

Siempre leo reclamos porque los principales canales de TV le dan más cobertura a Santiago, y es obvio, los canales son Santiaguinos, que sean los más populares y más vistos no significa que tengan la obligación de cubrir cada rincón del país (aunque igual lo hagan), con excepción de TVN. Nunca vi a nadie reclamar porque las noticias de UCV le daban más cobertura a la V Región que a Santiago. :retardao:

Siempre leo reclamos porque los principales canales de TV le dan más cobertura a Santiago, y es obvio, los canales son Santiaguinos, que sean los más populares y más vistos no significa que tengan la obligación de cubrir cada rincón del país (aunque igual lo hagan), con excepción de TVN. Nunca vi a nadie reclamar porque las noticias de UCV le daban más cobertura a la V Región que a Santiago. :retardao:
eso e spor que esos canales ''grandes'' interrumpen la programacion de la ''gente'' en cambio quien mierda esta mirando ese canal culiao feo.... e scomo cuando la gente mira los simpson y los cortan por esas noticias o el festival...es estadisticamente insignificante UCV, perra XD

Argumenta bien Weon, escribes como las weas xD
Y si, noticieros qlos colorientos :sexo: le dan color todo porque afecta a Santiago. Cuando hubo seguidilla de sismos en el norte con cuea me enteraba por redes sociales.

:cachimba:

• Like
Reacciones: Fabián
asi es la wea, rata
ademas es por el contexto politico para demostrar que existe ''preocupacion'', mira pero no ves:latiga:

hahaha nica pensaria ''ayy malditas noticias no me dejan ver la programacion habitual de UCV, jajaja

Última edición por un moderador: