jugabas osu, y en que lugar llegastes a estar xDDa mi una vez casi me da por jugar mucho osu![]()
jugabas osu, y en que lugar llegastes a estar xDDa mi una vez casi me da por jugar mucho osu![]()
tu silla tiene ''respaldo'' para los codos?Suele pasar cuando te vicias mucho con un juego![]()
en el ranking nacional lo mas bajo que estuve fue #834 y en osu mania #1078, ahora no sé cuanto habré subido hace mucho no lo abro xdjugabas osu, y en que lugar llegastes a estar xDD
wooo con cuea llegue al #80000 jugando con mouse y tecladoen el ranking nacional lo mas bajo que estuve fue #834 y en osu mania #1078, ahora no sé cuanto habré subido hace mucho no lo abro xd

la clave está en bajar las canciones nuevas que van sacando esas te dan mas punto y bajas mas el rank, en cambio si te ponis a jugar siempre con las mismas en mil años podras recien bajar unos puntoswooo con cuea llegue al #80000 jugando con mouse y teclado![]()
tambien sirve colocarle dificultad a los mapas, yo le pongo con el mapa casi oculto y le aumento la dificultadEstás preguntándome en serio o que?tu silla tiene ''respaldo'' para los codos?

y no sabia eso de jugar con canciones nuevas, siempre jugaba con mis favoritaspero sipo hay unas sillas re malas poEstás preguntándome en serio o que?![]()