Las cucarachas además de ser feas son agentes de muchas enfermedades. Se entiende el rechazo.
Los escarabajos son más limpiecitos. Me gustaría tener en mis manos esos escarabajos gigantes y que caminen sobre esta.
escarabajo_dorado.jpg

f0200f6bc3a522861925a72d9309ae4d.jpg

los goliats y hércules son la mano, unos 5 de esos y aseguro la casa :D

Ah pero esos son bonitos, y otros escarabajos igual, en si me gustan los insectos y arácnidos, pero con la baratas, esas hueas café y negras, no pasa nada, además cuando vuelan el sonido es como de "te voy a matar vil humano" D:

Acá hay sector llamado Roca Roja, la Neko demás lo ubica, allá se pueden encontrar ratones pelirrojos, son alimentados por lo milicos :sexo:
(Neko, recomiendo no mires abajo)

rata.gif

esos?

Yo he visto de estos en unas acequias que están a 10 kilómetros de mi casa, son del porte de un gato mediano
guaren.jpg

La gente le tiene miedo a esos escarabajos solo porque son grandes, pero son más buenos que el chavo... también el mito de campo, que los palotes te pican el cerebro, de donde inventaran esas cosas xD
__

Son como el primero, pero más rojos y más bonitos, también en ese sector es normal ver zorritos y lagartijas, que sea seco no quiere decir que no haya vida :sexo:

me dan cosa los ratones, les tengo FOBIA y me dan asco, ya que cuando chica (7 años) iba por la calle (me acuerdo que estaba de noche ya..) y derrepente piso una wea blandita y chilla Dx!!... miro y era un raton muerto por la csm .. trauma forevah..... por eso detesto los ratones :awesomehands: