turquia es rara, las elites son turcas o de origen griego o eslavos ex exclavos mezclados
el resto son gentes que ya vivian ahi de antes

eran bien seculares despues de la caida del imperio otomano pero ahora los islamistas han ganado terreno Dx

Última edición:
Los penales son mucho más emocionantes e infartastes para instancias más cercanas a una final xD
Y no se les quita mérito, ya que es más fácil meter un penal que atajarlo, y que Chile haya metido penales y atajado todos los deja muuuuy bien parados.

Me referia a portugal que verguenza no hacer ni un penal, Cristiano Ronaldo ni tiro XD.

El futbol es de la pocas cosas que une a casi todos los chilenos igual es entretenido, igual dan ganas de jugar un partido

una vez fui a estados unidos, por repoco tiempo, y al chico negro le daban comida con mas ''calorias'' 'por ser negro, como obligando al pobre cabro a ser un estereotipo:lol: ..teni que ser basquetbolista wn, no podi ser otra wea weon come weon come weon, con ese argumento weon de dieta para deportistas, al resto de nosotros un pedazo de pollo con arroz y el negro dos presas de pollo, pure, tocino y jugo de grasa o una wea asi :lol:

una vez fui a estados unidos, por repoco tiempo, y al chico negro le daban comida con mas ''calorias'' 'por ser negro, como obligando al pobre cabro a ser un estereotipo ..teni que ser basquetbolista wn, no podi ser otra wea weon come weon come weon, con ese argumento weon de dieta para deportistas, al resto de nosotros un pedazo de pollo con arroz y el negro dos presas de pollo, pure, tocino y jugo de grasa o una wea asi
Hablai puras weas absurdas sin sentido :sexo:

A nadie le importa, chupala :jiji:

:besin: