Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sentí el temblor pero seguí durmiendo, mi casa es de concreto sólido, aguantaría hasta un grado 11, tendría que venir el armagedón para que se destruya
No he prendido la tele, solo vi twitter y ahí son más alaracos que la tele.-
Ojala la pieza se te caiga con un grado 7 ... aunque las construcciones en Chile están hechas para soportar un grado 10, bueno eso en la teoría... sabemos que en Chile la teoría no aplica
Si me cae una muralla, bienvenida sea, en una de esas me reconstruyen con metal si sobrevivo, y si muero, mi familia sabe que hacer con mis restos. Humildemente, yo fui uno de los que hizo los radieles y tijerales de esa pieza, me aseguré que no se pelaran materiales como en otras construcciones que después se caen
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.