Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nadie es buena onda con los negros
Para que el sol se trague a la tierra faltan 5.800 millones de años, o sea más que la vida de la tierra en si, que tiene unos 4.300 millones de años, cuando pase el ser humano va a estar extinto hace rato si ... yo quiero que Betelgeuse estalle en una supernova y poder verla antes de morir, tengo 1% de ver eso si xD
Me congelo y despierto en el año 3000
Para que la tierra salga de su órbita tiene que haber un objeto con mayor masa que el sol relativamente cerca (a distancias astronómicas si) para que afecta a la rotación de la tierra y la empuje hacia afuera, o también hacia el sol, dicho objeto no existe en las cercanías del sistema solar, la estrella más cerca es Proxima Centauri y esta a 4.6 años luz de distancia, y es más chica que el sol
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.