La perrita Laika no fue si el primer animal en ser enviado en órbita, el primero fue una mosca de la fruta, Laika vino después, ya después han mandado monos, gatos, hasta tortugas y sin retorno, sus cuerpos están allá arriba orbitando la tierra :violinista:

Nunca dije que fue el primer animal en ser enviado al espacio, solo dije como murió la pobrecita, que en ese tiempo ocultaron que se había muerto , para la opinión publica.

La vista debe ser increible del espacio, no me importaria que fuese lo ultimo que viese jajaja

Si, siempre quedara el poder viajar por tierra y subir alguna montaña aunque ir a ecuador estaria bien, dicen que es muy hermoso, ya hace mas calor que rico , asi dan ganas de hacer cosas

si pueden, se puede hacer una ruta por Perú y Ecuador, todo vía terrestre, o bien un vuelo a Tacna y de ahi via terrestre a Ecuador

si alguien tiene pasaporte, hay varios países que dan la pasá sin ataos y sin visa :sexo:

Yo no quiero ver negros, quiero ver selva y paisajes bonitos, donde quiero ir va o transita poca gente, aunque me gustaria conocer a alguna chica guapa con rasgos indigenas jajajaja

Me agrada esquiar aunque no soy muy bueno, pero en mi vacaciones prefiero ver climas mas calidos, el calor me activa mas,no hay nada como tomar cerveza o algo con hielo para el calor.
¿donde planeas ir de vacaciones?

Yo conozco New York muy helado, es bonito pero nada del otro mundo, aunque si es muy caro por lo menos para alguien de chile, ha sido la unica vez que he estado fuera de chile en una pura sali pase de nivel 0 de viajero a nivel 20 jajaja, las pastelerias chinas la llevan