Aguante el frío!
En New York es gracioso ir a barrio chino, cachan cuando eres turista y te quieren vender de todo, lo gracioso es que los chinos te hablan en chino, siendo que hablan ingles y unos hablan hasta español casi perfecto, a mi viejo le querían vender un rolex como a 2000 dolares y era falso, cuando mi viejo dijo falso el chino dijo "no falso no" xD
___

Pokemon Go fue la pura empezada, a las 2 semanas ya no había nadie jugando.... aun no salen pokemon de otras generaciones?, si sale Meloetta lo instalo y la voy a capturar, la amo!

Cuando queria comprar algo en la tiendas de comida, hablaba en ingles pero a los dos segundos me decia que esperada y decian
"Jose come here"
Y me hablaba el típico mejicano que hablaba español y ordenaba, pero como logro personal le indique a un gringo donde estaba el metro, pero mas que gringos vi gente asiatica paseando por new york, central park es muy bonito y las ardillas aparecian de todos lados.
Nunca jugue un pokemon nunca enganche, prefiero jugar otros juegos aunque de celular estoy con el clash royal, me gusta el juego.

Se viene temporada de piscinas :).