Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad mido más, el tema es que en los últimos años he tenido problemas de postura (una leve lordosis)
no duele pero si me afecta la postura y ha hecho que me vea más bajo de lo que soy
lo sé porque en mi adolescencia llegué a medir 1m78 y en las últimas mediciones he medido entre 1m74 y 1m75
en todo caso, es una altura ideal, muy alto no quepo en la micro y muy bajo no podría cambiar una ampolleta sin una silla
Mi mamá y hermanas son bajitas, en cambio yo soy el medio pescado al lado de ellas :C. Por eso tampoco me gustan los zapatos con tacos porque me siento como de 3 metros xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.