ah sipo, hay harto pendejo alusinao xD
a mi los aspirinas (los marinos) que conozco aca me caen bien :xD:

y la fuerza aerea ni idea, nunca se esucha nada de esos weones Dx

En los routers puedes filtrar acceso de los equipos mediante la dirección mac de estos, registras la mac de los equipos que quieres que accedan al router y los habilitas, los demás equipos que no estén en la lista jamás se van a conectar, aunque conozca la clave del wifi, así lo tengo yo muajajajaja xD... aunque si, los cabros chicos le piden el celular al papá y este se los pasa para que dejen de hueviar, el smartphone es la niñera del siglo 21 :nonono:

Igual yo no soy pesada en general, de hecho soy re relajada, pero tengo ciertas normas y limites :latiga:
cierto, me enseñaron como hacerlo el año pasado y así es, lo haría pero las redes me generan un rechazo enorme :xD:

menos mal que Dios y mis padres me hicieron con un carácter horrible, eso facilita mucho las cosas en ese sentido :lol: (ahi me refería a lo de la página anterior de los cabros chicos)