comer mucha carne, y sobre todo quemada, puede producir cancer

matar a una oruga
los mares grises sueñan con la oruga
las historias completas de oruga holmes
la muerte de oruga
la oruga de la mascara de hierro

:sexo:

la divina oruga
oruganstein
la vuelta a la oruga en ochenta dias
el principe oruga
la isla de la oruga
oruga carter
el señor de las orugas
oruga apasionada
piececitos (de oruga)

:sexo:

En noches como esta tuve a la oruga en mis brazos. Lo besé tantas veces bajo el cielo infinito.

La oruga me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir a la oruga mas triste esta noche
Pensar que no la tengo, sentir que a la oruga he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin la oruga, y el verso cae a la oruga como al pasto el rocío.
Que importa que mi amor oruga no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y la oruga no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos una oruga canta, a lo lejos mi alma no se contenta con a la oruga haber perdido.

Como para acercarla mi mirada busca a la oruga, mi corazón busca a la oruga y ella no esta conmigo.

La misma oruga que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuando quise a la oruga mi voz buscaba el viento para tocar su oido.

De otro, la oruga será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo nigga :XD:, sus ojos infinitos.

A la oruga ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta tuve a la oruga en mis brazos, mi alma no se contenta de a la oruga haber perdido.

Aunque éste sea el último dolor que la oruga me causa, y éstos sean los últimos versos que a la oruga yo le escribo.
:violinista:

• Like
Reacciones: Comedian