Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La única bebida que tomo es Limon Soda, pero me tomo un vaso y es, siempre cuando compro una queda ahí y se pierde, me dura menos el bidón de agua de 20 litros xD... hubo un tiempo tuve intente dejar de comer carne, al tiempo me enferme y casi me muero.-
intentaste cambiar la dieta de golpe
yo antes era pura coca cola, como el 2013 hasta el 2016 la cambie por la limon soda o la canada dry... y de ahi al agua o el jugo natural xD
Si algo así, porque bajaron las dosis de proteínas que entrega la carne, cuando estuve en la clínica me daban de comer carne todos los días xD... la Coca-Cola solo es buena para destapar el baño y limpiar cobre.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.