4y92Z19HzHR62w6ZmK9S9Z.jpg

Solo agarraron algunos conceptos he hicieron una historia, lo de los portales podria ser una exageracion pero en la guerra se avanzo mucho en el estudio del cerebro, usando a los prisioneros de guerra y la gente "muerta" en fuego cruzado.

Vi el trailer de la segunda temporada la otra vez y malo no era, Will quedo infectado con algo y como que puede ir y venir del mundo alterno, sale un monstruo tipo "Cthulhu" creo... ojala siga la misma linea y no metan, no se, a los extraterrestres en estos, para eso existe X-Files.... a todo esto, vean Wayward Pines, es buena.-

Yo creo que las primeras 3 temporadas seran buenas, despues depende mucho de la imaginacion de los guionistas

ay de ti salaryman esclavos durmientes, odian su trabajo, su vida y saltan con una fuerza magnética hacia las ruedas del tren
yo te banco salaryman:martilleo:

Los pacos pueden ir decirles que le bajen el volumen, pero no los pueden obligar, ahora los puedes denunciar mediante una ordenanza municipal, pero es una paja porque necesitas hacer una medición y informa de ruido, ver si el ruido excede al establecido por la zona y ahí recién puedes hacer algo, pero como persona natural no te van a pescar ni en broma... siendo que en Chile existe una ley de ruido.-