Nah si igual dice las hueas como son, pero con un discurso en blanco y negro, pero un loco que apoya un regimen como el norcoreano y el venezolano no tiene dos dedos de frente, pero nadie le dice nada... ahora si saliera yo de candidata y dijera "sabi qué?, me gustaba lo que hizo Musollini en Italia, lo quiero replicar acá", me mandan a la xuxa, hasta me meten presa :latiga:
si postulas y usas eso como eslogan, voto por ti
 
Acá hay un pensamiento hueon y básico, si es de izquierda, ha es bueno, si es de derecha, es el diablo... casi todos o todos los gobiernos comunistas-socialistas fueron por el levantamiento de las armas, derramamiento de sangre, causar miedo y promover el culto a la personalidad... Stalin igual quería acabar con los judíos, de hecho ya tenía sus gulak destinado para eso, pero se murió antes... ahora yo no soy de derecha, ni izquierda, soy neutral, veo lo bueno y lo malo de ambos lados... ahora tampoco nicagando votaría por Kast, es un hueon retrograda que si es capaz de buscar la esferas del dragón para revivir a Pinocho lo hace... yo creo que votare por ME-O, se que no ganara, pero su parada me llega más.-
 
Recuerdo que alguien me dijo alguna vez "entrar a un partido político es como vender tu alma al diablo.... te será más fácil entrar en ese mundo, pero dejarás de ser tú y pasarás a ser un artefacto de ese grupo".
Vaya que es cierto, en su momento me intentaron meter a la DC y a RN, los mandé al carajo a los 2 grupos: al primero por inconsecuente y al segundo por ser muy signo peso.
Mi pensamiento político es nacionalista, 80% conservador 20% liberal, busco la equidad y que las necesidades del pueblo sean vistas como tal y no como un negocio.
Por ahora no sé quién rayos de los candidatos piensa así.