Que terrible!, ni siquiera ahora que falleció dejan de criticarla y quejarse de ella, como si fuesen ellos quienes estuvieron toda una mañana cavando un hoyo para sepultarla, que entierro más indigno para alguien que cuido la casa durante 12 años, realmente me superan.

Espero que la Perlita ahora se encuentre en un lugar mejor.-

Mis condolencias gato :nanai:
Ojalá esté descansando esa chiquita de los hocicones que se quejan, un palazo para ellos de mi parte :zippy1:

La mía la tengo que llevar a vet todos los sábados, menos mal le queda un control :xD:

a mi gata la mordio un perro, el veterinario me dijo que iba a estar bien pero... puta la wea nose, apenas camina con sus patitas :(

Una pena Neko, pero a veces las personas dicen una cosa y hacen otras, si has visto algo a alguien o persona por 12 años igual te encariñas con eso, algunas personas simplemente no se permiten sentir pena por ciertas cosas

Liz debemos unirnos al nippon kaigi y hacer a japon y su emperador grandes de nuevo :sexo:

los viejos niegan hasta nankin :lol:

el anime en realidad es un plan para conquistar el mundo :sexo:

hoy tu kokoro
mañana, el mundo :sexo:

___

gente weona que aunque se les diga que tienen que dejar de tomar ciertos medicamentos varios dias antes de operarse pero no entienen y avisan ya en la clinica que "se les olvidó" Dx

confesao

Última edición: