Ya enserio?, mish, es una sorpresa, interesante la noche anglo del festival... lo otro bueno es Illapu y Miguel Bose, lo demás es caca para las moscas... debería volver Faith no More al festival, sino Mike Patton con Mondo Cane, sería la raja, pero no va a pasar... igual en unos años más no sería raro ver a Metallica en el festival, ya han tocado en festivales donde no tienen nada que hacer, literalmente.-

Ohhh :eek: me hice un litro de café con leche en la juguera :baba: le eché manjar, un poco de stevia, esencia de vainilla, harto hielo, quedo shuer rico, bien fresquito, espumosito, no pensé que la leche de coco casera me sería tan útil <333. Pero me duró menos que mis ganas de dormir XD y después me comí el medio pan con palta.
voy a rodar bye :lol:

O ese festival de Viña espectacular del año 2006, en que estuvo Kansas, A-Ha y Franz Ferdinand, estos últimos en su mejor momento
y un humorista que se vio sólo ese año y después se borró del mapa llamado Carlos García.

También ha habido metal en el festival, cuando estuvo Nazareth por ejemplo.

Ohhh :eek: me hice un litro de café con leche en la juguera :baba: le eché manjar, un poco de stevia, esencia de vainilla, harto hielo, quedo shuer rico, bien fresquito, espumosito, no pensé que la leche de coco casera me sería tan útil <333. Pero me duró menos que mis ganas de dormir XD y después me comí el medio pan con palta.
voy a rodar bye :lol:
manso revoltijo gato, el trono te espera en un rato más :lol: