Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
creo que tengo los dos primeros instalados pero nunca los pesque, me los habre comprao en una oferta navideña
tengo un monton de juegos que necesito terminar Dx
El otro día jugué un rato, el primer capitulo es un tutorial, eso si mueres tienes que empezar de nuevo y morí , de ahí no he jugado mas, me dedique a jugar terminar el Bayonetta, es igual al 1, pero el peinado es nuevo
nada que alegar ahi, para que arreglar algo que no esta roto? ojala den noticias del 3 pronto nomas
aaah si me acuerdo que tambien mori, contra el jefe y tuve que empezar todo de nuevo, por suerte no es tanto tampoco xD
el tema de esa zona me encanta, aunque todo el juego tiene el manso ost en realidad
El pero del 2 es que mezclaron la historia del 1 como para que la gente de nintendo (gamer) cachara algo y se pierde un poco el hilo, ahora igual la historia del 2 es un complemento del 1, como dlc pasa pasaba piola.-
Me encanto como empieza el juego, me acorde de los Aero Fighters, pasaba jugandolos en los arcades.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.