Que penca que existan usuarios que al no tener argumentos para defenderse... hagan publicaciones de las familias de otros usuarios para denostarlas :nonono:

Ese personaje es un payaso ardido solo por dejarlo como ignorante en una publicación en la página de Fb de Portalnet hace como 2 años, una vez lo comenté. Sube fotos de hace como 5 años de una ex con su hija, haciendo temas y/o mandándome mp's con insultos más básicos que los de un niño de 10 años, como si eso me afectara en algo. :XD:

Este sin vida siempre hacía temas en el foro y nunca lo pillaba debido a que sus temas ya estaban cerrados y sus cuentas baneadas, hasta que un día me habló por mp y ahí lo agarré, le dije varias cosas y me reí un buen rato de él, le quitaba permisos y lo dejaba desalentado para que se ardiera más. Después de eso me aburrí y cada vez que se crea una cuenta para escribirme por mp no leo nada y solo procedo a banearlo bajo el motivo "Don nadie".

La última vez lo provoqué diciéndole que ganaba tal cantidad por hacer lo que me gusta, a diferencia de él que ha pasado dos años de su vida seguramente encerrado en cuatro paredes, dando pena y al pendiente de alguien que no conoce.

En ese mensaje que le borraste ahora último, por lo visto no puede concebir dentro de su miseria que alguien con un estudio técnico de nivel superior y con experiencia laboral de casi 8 años pueda ganar x monto al mes.

Que alguien esté obsesionado contigo por casi 2 años en internet intentando hacerte super "funas" con 2 o 3 fotos random y motivadas por una estupidez me hizo concluir seriamente que este tipo tiene severos problemas mentales y de atención. Han sido fácil unas 70 cuentas baneadas ya.

Cualquier indicio de este attention whore en el foro simplemente se le debe notificar a algún admin para proceder a borrar y banear la cuenta como a cualquier otro intento de troll.