Quiero decir que @EL CERDO fue, es y será por siempre una bolsa de mierda con patas, un asco de ser humano... un experimento mal hecho, me tinca que nació de una cacha en venganza :lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: KRAMERX
es y será por siempre una bolsa de mierda con patas, un asco de ser humano... un experimento mal hecho, me tinca que nació de una cacha en venganza :lol::lol::lol::lol:

1036684.jpg

Con esa cara de WEON me escribe eso :lol:

Ati te duele la cara culiao jajaja..cacha mal echa...te colocai una chaqueta de cuero y parecí lanza del centro...sopaipilla

Compa se DIGNO y pide AUTOBANEO :lol:
La palabra dignidad no está en el diccionario de este mugroso indecente, por eso hace el ridículo... chucha que "lo quieren" en el foro a este weón :lol: y con care chancho mas encima
604219.jpg
la-banda-del-chino-comico-ambulante-care-chancho-conto-dramatico-momento-que-vive-noticia-96880-603x339-260542.jpg

las medias churejas que se gasta este care vaca, y dice que las mujeres aman al cerdo quajajajajajsdad enfermo del mate este care wea que en el fondo debe estar haciendo pucheros :aplauso: .-

• Like
Reacciones: KRAMERX
Los gatos eran mis preferidos, porque eran conquistadores, cabrones, tomaban a la gata, la golpeaban, la mordian, la violaban, la dejaban a su suerte, abusada, preñada. Odiaban a la gente, pero aún así los persuadian para que les dieran de comer, tambien dormían 18 horas diarias, para despertar y volver a despreciar al ser humano.