Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy es el día de los amantes, Feliz día a todos los que aman lo prohibido e indebido....... Y para los que creen que dejará al oficial por ustedes no, porque el día del weon es otro
Hoy en la noche y mañana es el cumpleaños de concepción de todos los que nacimos en noviembre, culpa de san calentin (y del descuido de nuestros padres)
Hoy baja el Colo, va a ser peor que el estallido del 2019, "el arvo kanpion no gejxa la ve elmano, zi no loh matamoh a tooohs", como sera de cuma el equipo que lo tiene escoltar el guanaco
No bajo nada muñeca, denunciada!
Equipo e hinchas culiaos flaites y mala clase para jugar, no esperaba menos del equipo del Sinte primera linea cobarde y cagón
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.