salta pal lado, lo peor es el frío, alguna de mis razones:
  1. Se gasta la pila de plata en calefacción (leña, gas, parafina)
  2. Anda toda la gente enferma estornudando y con mocos :wakala:
  3. Los días son mucho mas cortos y no se aprovechan en su totalidad
  4. Se pueden hacer menos actividades al aire libre por ende se sube de peso
  5. Lleno de barro por todos lados
  6. Hay que andar mas abrigado que hijo único jajajaja
  7. Se producen inundaciones y personas pierden sus hogares e inclusive la vida
Por eso es mejor la primavera verano en la playita :descansando:

6DzH.gif

paseo-playa.gif

caminando-disfrutando-la-playa.gif
Eso es cierto, esa magia del sur que nos mostraba Colún lleno de verde y lluvia no es tan agradable si uno vive ahí. Visitar sí, pero incluso de vacaciones se restringe mucho con la lluvia (barro, andar saltando para cruzar la calle por el río de agua). O bien depende de la personalidad, para una persona que le gusta estar encerrada leyendo libros frente a una salamandra, bien por él/lla, pero a los que nos gusta estar al aire libre, ese solcito y hacer deporte, ni cagando. Y eso que conozco el tiempo de Futaleufú, Chiloé, Valdivia y Punta Arenas.

• Like
Reacciones: arkantos_sr
Que sabi voh, yo soy caro, clasy y dificil, respetame

Deberias saber el poner un enunciado conina, " algunos hombres son baratos y faciles" asi queda bien la tesis

Te juntai con puro aweonao conina, reprobada

Que vai a ser caro voh manco llorón!!

No voy a cambiar una referencia con base teórica por un enunciado a tu gusto, acá existe un fundamento teórico dónde la investigadora no solo investigó, recopiló y analizó bastantes datos sino que los probó jajajajaja grande Mía Khalifa :guru:.....pero que que vas a conocer a esta mujer voh mojón con patas :lol::lol:

No voy a cambiar una referencia con base teórica por un enunciado a tu gusto, acá existe un fundamento teórico dónde la investigadora no solo investigó, recopiló y analizó bastantes datos sino que los probó jajajajaja grande Mía Khalifa :guru:.....pero que que vas a conocer a esta mujer voh mojón con patas :lol::lol:
la muestra es insuficiente te diría el estadistico, deja de comercaca conina, un conejo nunca vencerá a una oruga.
Mia khalifa vale caca mas encima tiene hiperhidrosis, egkk asquito

Mia Khalifa po, la media referencia o sweet, la mina esta mas chalada, un ejemplo jajajaja

Preguntale a la amanita mejor, te dará puras buenas referencias de nosotros jajajaja

Tengo una paja enorme de cortarme el cabello, creo que me lo dejaré crecer un poco más

Insisto como dijo Mía Khalifa "los hombres son baratos y fáciles". Y si no les gusta reclamos en redtube jajajajaa o cualquier otra página XXX que la oruga no conoce porque tiene prohibidas esas películas jajajajaja

Insisto como dijo Mía Khalifa "los hombres son baratos y fáciles". Y si no les gusta reclamos en redtube jajajajaa o cualquier otra página XXX que la oruga no conoce porque tiene prohibidas esas películas jajajajaja

Con que hombres te juntas sweet, yo creo que ahí esta el problema jajajaja me tinca que son puras orugas y cerdos jajajaja